XL Aniversario de la Comunidad de Santiago

El 26 de noviembre de 1983, Primer Domingo de Adviento, comenzaba su andadura comunitaria la Comunidad “Con Vosotros Está” de la Parroquia de Santiago Apóstol, de Lucena que, por tanto, ha celebrado su XL Aniversario. Lo han hecho con distintas iniciativas y celebraciones, entre las que han estado diferentes catequesis que han permitido hacer memoria y compartir la experiencia comunitaria de la fe, una Convivencia de fin de semana centrada en el tema de la Misión y una celebración de la Eucaristía y comida fraterna con todos los grupos y comunidades “Con Vosotros Está”.

Las catequesis han permitido actualizar y expresar la experiencia comunitaria, recordando la Palabra de Dios: “No vayas a olvidarte de estas cosas que tus ojos han visto, ni dejes que se aparten de tu corazón en todos los días de tu vida” (Dt 4, 9).

Como colofón de este XL Aniversario han elaborado un librito con los testimonios de la experiencia comunitaria de la fe que viven los que forman parte de la Comunidad, entre otras cosas, para que pueda ayudar y enriquecer la fe de otros.