“Nadie sobra en el plan de Dios” Un proyecto musical para compartir

El disco que os presentamos, Nadie sobra en el plan de Dios, fruto de cuatro años de trabajo e ilusión, contiene 15 canciones, algunas de ellas muy conocidas, que forman parte de nuestra experiencia comunitaria cotidiana, en encuentros, celebraciones y convivencias.

Contiene un libreto con las letras y autores de las canciones, fotografías de las sesiones de grabación y de los encuentros que celebramos los grupos de adultos y comunidades que promueve la Asociación Pública, una breve reseña de la Asociación y la historia de este proyecto discográfico (que adjuntamos en documento aparte).

Nuestro deseo es darle la mayor difusión posible, sobre todo por lo que contiene de nuestra experiencia de fe y porque del precio de venta (10,00 €), la mitad irá destinado a la Casa de Acogida del Transeúnte, de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Si es de vuestro interés, podéis pedirlo a través de la dirección de correo electrónico de la Asociación (apfconvosotrosesta@gmail.com) o al teléfono 625 554 870; os indicaremos la forma de envío y de pago. 

Un proyecto musical con historia